AILBOD

ASSOCIACIÓ PER LA INTEGRACIÓ LABORAL DELS BOMBERS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA AMB DISCAPACITAT

La Confederació Nacional de Policia entrevista a l’associació de mossos discapacitats

Posted by AILBOD en octubre 15, 2010

Recentment ha estat publicat un extens i interessant article a la revista Actualidad Digital Policial en que la Confederación Nacional de Policía entrevista a l’associació de mossos discapacitats AIL-MED. Aquí teniu l’entrevista, us la recomanem, no us la perdeu:

UNA ASOCIACIÓN DIFERENTE

Descubrí con sorpresa hace unos meses a través del escritor y policía Eduard Pascual, la existencia de esta asociación que lucha por la integración laboral de los Mossos en situación de incapacidad o discapacidad. En seguida se me vino a la cabeza el chiste fácil: “todos los funcionarios deseando dejar de trabajar y estos luchando por trabajar”. En la conversación que tuve con Eduard me explicó la situación tan denigrante que han de soportar, las penurias económicas a que se ven abocados por una falta de regulación en una profesión considerada de alto riesgo, la de Policía.

En seguida me puse manos a la obra, conecté el buscador de internet y encontré la pagina web: http://ailmed.wordpress.com/. Después de estar un rato leyendo se me ocurrió la idea de mandar un mail a su Presidente y solidarizarme con su asociación. Yo le digo cariñosamente hacer apostolado porque hay situaciones donde la labor de hacer entender ciertas cosas, es evangelizadora. Cual fue mi sorpresa cuando recibí contestación de Àngel Gómez-Quintero en la que me daba las gracias y me emplazaba a charlar con él para hacerle una entrevista para esta humilde publicación.

¿De donde nace la necesidad de crear esta asociación?

…continua llegint…


Responder

 
